Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Minardi anima las vacaciones

Sin duda el equipo Minardi esta animando este periodo vacacional en la formula uno, esta presente en todos los flancos. Empieza con el evento de Rotterdam, por todo lo grande, luego se da a conocer que a final de mes habra un "pique" entre Albers y Hakinen o lo que es lo mismo, entre un F1 y un DTM. Tambien se anuncia la segunda subasta de objetos de Minardi y hace unos dias se anuncia el tercer piloto para los viernes por lo que resta de temporada.

Podran decir que Minardi es un equipo modesto, sin duda lo es, pero es un gran animador de todo este circo de la formula uno y eso tambien hay que valorarlo, este paron seria de lo mas anodino sin el pedazo de equipo que es Minardi.

Sempre Minardi.
Forti.

Comments

  • Que vacacciones, Forti? Las tuyas, puede ser.
    A migo me estan hacendo trabajar como un loco, puta mierda!

    Hasta siempre Minardi!
  • ÉS Mucho trabajo... "!sempre Minardi!"
  • :D me referia a las vacaciones en la formula uno jejeje y precisamente hoy estoy comenzando las mias :P , asi que no trabajeis mucho que perjudica la salud :cool:

    Sempre Minardi

Sign In or Register to comment.