Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Ultimo G.P. de Minardi?

Extraido de F1Racing-Live

El nombre de Minardi se despide de la F1

Giancarlo Minardi creó el equipo Minardi en el año 1979 y fue en 1985 cuando la escuadra italiana llegó al Campeonato del Mundo de F1 con un motor turbo de Motori Moderni. Dos décadas y 600 Grandes Premios después, y bajo propiedad del australiano Paul Stoddart, la escudería de Faenza se dispone a afrontar su última carrera con el nombre de Minardi.

En el 2006 el equipo será rebautizado por la compañía de bebidas energéticas Red Bull y este próximo fin de semana en China, Christijan Albers y Robert Doornbos intentarán puntuar por 22ª ocasión en la historia del equipo Minardi en la F1. A pesar de que puntuar parece algo improbable para el dúo holandés, el equipo italiano hará lo imposible para finalizar de la mejor forma posible una temporada 2005 que ha sido relativamente exitosa.

El pasado domingo en Japón, Doornbos y Albers sufrieron sendos problemas en sus respectivas paradas en boxes cuando rodaban en 15ª y 17ª posición respectivamente. En el caso de Albers, el incidente fue especialmente peligroso, ya que parte de su coche llegó a incendiarse, pero afortunadamente quedó en nada.

La de China también será la última carrera para Paul Stoddart como propietario del equipo y la sensación general en el paddock es que su marcha de la F1 supondrá una gran pérdida para este deporte, a pesar de que en algunos momentos el australiano ha seguido una línea bien distinta a la de sus colegas del resto de equipos.

Para Albers y Doornbos, ésta será su última oportunidad para demostrar que pueden afrontar el largo invierno de pruebas y para acabar de la mejor forma posible la etapa del equipo Minardi en la Fórmula Uno.
Sign In or Register to comment.