Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Nueva Temporada de F1

Estamos en puertas de una nueva temporada de F1, una temporada un poco sosa para todos los seguidores de Minardi. Seguiremos los abatares de esta gran competición pero faltándonos ese puntito de pasión, cada uno seguro que ya tiene un equipo por el que se inclinara y apoyara aunque seguro que estes días sentiremos añoranza de temporadas pasadas. Al menos a mi me ha ocurrido al leer las previas de los equipos y ver las primeras fotos de preparación del gran premio, me acorde de la temporada pasada que siempre andaba buscando las noticias y fotos de Minardi, entonces un sentimiento de tristeza y añoranza me inundo.

Pero aquí no se acaba el mundo, nuestro equipo ahora esta embarcado en otro proyecto y proximamente volveremos a disfrutar de el y quien sabe si algún día volveremos a estar en el gran circo de la F1.

Un saludo para todos los seguidores de Minardi.

Forti.

Comments

  • "solamente" GianCarlo Minardi y su hijo estan en el nuevo proyecto.
    El "equipo", o la mayoría de ellos, estan todavía en Faenza con Toro Rosso !!!!!!
  • La F1 no es la misma en 2006... Lo bueno es que Alonso és una de las esperanzas para ganar el campeonato...
    !!Forza Alonso!! Esperaba también, que Webber hizesse un bueno campeonato, pero la equipa Willians ha estado muy fraca... Lo más, creo que Minardi estará en 2008 de vuelta, pues la equipa siempre desenrollara su papel mucho bien en la F1.
Sign In or Register to comment.