Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Entrenamientos Euro3000 Vallelunga

Extraido de F1 Live

El circuito italiano de Vallelunga acogió este pasado jueves los entrenamientos colectivos de los diferentes equipos de la Euroseries 3000, entre los que se encontraba el Team Minardi By GP Racing, con Roldán Rodríguez en sus filas, que marcó el tercer mejor registro.

El vallisoletano aprovechó la jornada para realizar diferentes pruebas de puesta a punto en el monoplaza para preparar de esta forma la próxima cita del campeonato el 22 y 23 de julio en Muguello. En los entrenamientos de la mañana marcaba el cuarto mejor crono, mientras que por la tarde conseguía situarse tercero a tres décimas del italiano Marco Bonanomi, que fue el piloto más rápido en el circuito italiano.

Por su parte, su compañero de equipo en el Minardi Team , Juan Cáceres, se encargó de buscar la puesta a punto del tercer monoplaza adquirido por el equipo italiano, que se pondrá en escena a partir de esta próxima carrera. Los pilotos rodaron en dos sesiones de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 en este trazado, que trae un especial recuerdo al Rodríguez, ya que tuvo la oportunidad de realizar en este escenario una jornada de test con el monoplaza de F-1 del Team Minardi en noviembre del pasado año, una prueba que resultó muy positiva para el piloto español.

Situado a 70 Km de Roma, el circuito de Vallelunga cuenta con una longitud total de 4.085 km, con 7 curvas a derecha y 3 a izquierdas. Además este trazado será la sede de la penúltima cita del calendario el próximo 14 y 15 de octubre.


Rodríguez: “Ha sido una jornada positiva en un circuito especial para mí por la oportunidad que tuve de probar un F-1. Hemos aprovechado para realizar diferentes pruebas de cara a la próxima cita en Mugello. Por la mañana me he encontrado bien con el coche, pero ya por la tarde las cosas han ido mejor y hemos conseguido el tercer mejor tiempo. Estoy con ganas ya de que llegue la próxima carrera para intentar conseguir mi primera victoria”, apuntó.
Sign In or Register to comment.