Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Los miedos de los pilotos de F1

Extraido del diario Marca

ODIO LAS ARAÑAS, NO LAS PUEDO SOPORTAR", DICE ALONSO

Descubre a qué le tienen miedo los pilotos de Fórmula 1
Van a 350 kilómetros por hora y no sufren. Al contrario, disfrutan. Sin embargo, la revista F1Racing ha descubierto a qué le tienen miedo los pilotos de Fórmula 1. Este reportaje refleja que son tan humanos como cualquiera.


Alonso: "Odio las arañas, no las puedo soportar"
"Odio las arañas, es algo que no puedo soportar. Cuando voy a ciertos sitios inspecciono la habitación para ver si hay alguna. Más que miedo es que no me gustan. Otras cosa que me ha dado miedo en algún momento de mi vida es cuando empece a esquiar. Me costó cogerle el tranquillo y en algunas bajadas me asusté porque me puse a toda velocidad y ves que no controlas. Hasta que aprendí me daba bastante miedo esquiar porque es un deporte excitante pero puede ser peligroso".


Räikkönen: "Nunca me he asustado"
"Me considero una persona que le gusta probar cosas nuevas y por eso he hecho unas cuantas cosas peligrosas, pero la verdad es que nunca he llegado a asustarme. Lo peor que recuerdo fue lanzarme en paracaídas desde un helicóptero, lo cual fue muy divertido y excitante, y estoy seguro que a la mayoría de la gente le parecerá que este tipo de cosas deben de dar miedo".


Villeneuve: "Saltar con esquíes, lo más"
"La verdad es que correr no es tan peligroso. He hecho unas cuantas locuras en mi vida y no se me ocurre un incidente concreto, pero supongo que lo más habrá sido algo con esquíes, como los saltos de esquí. Lo hacía cuando era joven e insensato".


Trulli: "El bobsleigh fue lo peor"
"Tiene que ser el bobsleigh. Como he vivido en Saint Moritz he probado dos veces el bobs a dos y es de una dificultad increíble. Las dos veces fuí con Martin Annen, medallista de oro olímpico, que es muy bueno, pero a pesar de todo se trata de un deporte muy peligroso".


Button: "Casi caigo a un precipicio"
"Íbamos tres coches y al entrar en el aparcamiento, en lo alto de un acantilado de 50 metros, todos tiramos del freno de mano, pero no nos dimos cuenta del rocío de la hierba. Los que iban delante hicieron trompos y casi se chocan y mi coche comenzó a rebalar e ir hacia el borde del precipicio. Me quedé a dos metros de caer al vacío. A mi novia no le sentó muy bien".


Coulthard: "Ir con Doohan fue aterrador"
"Mi momento más aterrado fué cuando subí de paquete en una moto que pilotaba Mick Doohan. Iba haciendo caballitos e íbamos muy muy rápido. Me acuerdo que llegaba a las curvas a esa velocidad y se tumbaba y parecía que ibas a dar con las piernas en el asfalto, realmente fue una experiencia increíble. ¡Cómo tiene que ser Mick de chófer!"


Schumacher: "Jugar al hockey con mi hijo"
"Jugar a hockey hielo con mi hijo el pasado invierno, ¿o debería decir contra él? Mick- de tres años- se está convirtiendo en un profesional del hockey y ¡automáticamente quien se interponga en su camino corre peligro! Yo lo hice y empecé a reírme y al final se picó más".


Monteiro: "Estuve cuatro horas perdido en el mar"
"Fui con mis primos a hacer surf con unas olas enormes. Eran muy grandes para alguien de mi nivel y más aún para mis primos pequeños. Volvimos pero las olas nos azotaron, estábamos perdidos. Estuvimos cuatro horas y media intentando volver. Teníamos mucho miedo".


Heidfeld: "Acabé a dos ruedas con un tractor"
"Cuando tenía 14 años me pasó algo realmente espeluznante. Un amigo me llevaba en un tractor y al acercarnos a una bajada, apretó el embrague y fuimos cada vez más deprisa. Acabamos pasando la curva a dos ruedas. Pudo acabar en tragedia pero no paso nada".


Liuzzi: "Una barracuda y sus dientes"
"El año pasado fui con mi compañero Klien a un 'stage' en una isla de Malasia. Un día fuímos a hacer submarinismo y recuerdo que me giré y vi una enorme barracuda a un par de metros de mí, enseñando los dientes. Fue aterrador. No he vuelto".


Montoya: "Casarme con Connie"
"La verdad es que no recuerdo nada que me produjera un gran miedo y que me hiciera temblar. Quizás lo que más miedo me ha dado en la vida, por los preparativos y el hecho de comprometerse para siempre ha sido el hecho de casarme con mi mujer Connie, ja, ja".
Sign In or Register to comment.