Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Roldan Rodriguez, 1º entrenamientos Vallelunga

Extraido de F1 Racing Live

El piloto del Team Minardi By GP Racing, Roldán Rodríguez, marcó hoy el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos programados por la Euroseries 3000 en el circuito italiano de Vallelunga,, escenario de la penúltima prueba del campeonato el próximo mes de octubre.

El vallisoletano marcaba el mejor crono del día en la sesión vespertina, donde acabó primero por delante de los italianos Ricci y Bonanomi. Rodríguez dedicó la jornada a realizar diferentes pruebas en el monoplaza, de cara a la próxima cita que se celebrará en el Circuit de Catalunya el 23 y 24 de septiembre.

Los pilotos rodaron en dos sesiones de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 en este trazado, de especial recuerdo para Rodríguez al ser en este mismo escenario donde tuvo la oportunidad de realizar una jornada de test con el monoplaza de F-1 del Team Minardi en noviembre del pasado año, una prueba que resultó muy positiva para el piloto español.

En la sesión matinal, el Team Minardi realizó diversas pruebas en el monoplaza del español, que acaba tercero pese a no utilizar ningún juego de neumáticos nuevos. Por la tarde el vallisoletano realizaba un gran trabajo marcando el mejor tiempo del día.

Situado a 70 Km de Roma, el circuito de Vallelunga cuenta con una longitud total de 4.085 km, con siete curvas a derecha y tres a izquierdas. Este trazado será la sede de la penúltima cita del calendario los próximo 14 y 15 de octubre.


“Esta mañana hemos probado un par de cosas y por la tarde se ha notado ya que hemos rodado muy bien. Tengo un coche rápido y confío en poder luchar por la victoria en Barcelona, una cita que será especial para mí, al ser la única del campeonato que se disputa en España. Además soy el único español que participa en la Euroseries , por lo que sé que contaré con un gran apoyo”, apuntó Rodríguez.
Sign In or Register to comment.