Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Minardi tambien en la Champ Car

Extraido de The F1.

Minardi hará su entrada en la Champ Car

El equipo Minardi tiene muy clara su entrada a la Champ Car el año que viene con Paul Stoddart planeando hacer un anuncio en los próximos diez días. El equipo puede tener tres opciones a seguir, las cuales se basan en comprar equipos actuales. Stoddart no ha dejado saber nada por ahora, pero ha comentado que probablemente será un equipo situado en Indianápolis. Stoddart comenta que tres ex-pilotos de Minardi que se irán con él.
"¡Y Mark Webber y Fernando Alonso no están en la lista!", bromeaba Stoddart.

Ni tampoco Robert Doornbos, quien parece estar cada vez más cerca de la escudería filial de Red Bull, Toro Rosso, el año que viene junto con Vitantonio Liuzzi.

Si sucede eso, entonces Scott Speed va a necesitar buscar trabajo, pero es probable que Red Bull le ayude en su carrera profesional para promover su producto en América, tal vez junto a Neel Jani en PKV Racing.

El nombre de Minardi aparecerá en la GP2 y en la Champ Car ya que Giancarlo Minardi posee los derechos para utilizar el nombre en asociación con una compañía italiana, y Stoddart tienen los derechos de uso del nombre en relación a una compañía británica.

Stoddart aún está trabajando en un libre sobre sus momentos en la F1, pero dice que la historia no se publicará hasta otoño del año que viene.

------------------------------------------------------------------------------
Ahora va aparecer el nombre de Minardi hasta en la sopa :P

Comments

  • Esto es definitivamente muy interesante, pero creo que hay que asentar las bases primero antes de embarcarse en más aventuras.
  • Extraido de F1 Racing

    Stoddart dirigirá equipo de Champ Car

    El ex patrón de la escudería Minardi, Paul Stoddart, ha comprado una parte del equipo CTE Racing - HVM de Champ Car, ha anunciado hoy el australiano en una rueda de prensa.

    Stoddart llega al campeonato de Champ Car después de haber sido propietario de la escudería Minardi de Fórmula Uno durante cinco años y ahora dirigirá al equipo CTE Racing - HVM junto a Keith Wiggins dede las oficianas que la escudería tiene en Indianápolis.

    El australiano ha explicado que después de un año alejado del mundo del automovilismo, tras la venta de Minardi a Red Bull, ha tenido la oportunidad de "considerar las opciones y examinar cómo queremos estar involucrados en el deporte. Después de pensarlo detenidamente, hemos llegado a la conclusión de que Champ Car, con su mezcla de alta competitividad, costos efectivos y un terreno de juego bastane nivelado, ofrece el mejor camino hacia adelante".

    Keith Wiggins, patrón de CTE Racing - HVM cree que la llegada de Stoddart a su equipo "nos permitirá llevarl al siguiente nivel. Además une todos los elementos que hemos establecido en HVM, continúa con el progreso de CTE y añade los recursos y el talento que trae Minardi. La química entre Paul y yo es muy buena y espero que tengamos un futuro estable".

    El equipo reciéb bautizado Minardi Team USA resurge después de una campaña en la que Nelson Philippe acabó tercero en la serie. Además, el anuncio llega dos días antes de que la escudería, junto con el resto del Champ Car World Series, reciba sus primeros Panoz DP01 Champ Cars.
Sign In or Register to comment.