Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Roldan Piloto titular de Force India F1

Extraido de Marca.es

Roldán Rodríguez será piloto titular de Force India en 2008
El vallisoletano Roldán Rodríguez, será la próxima temporada piloto titular del equipo Spyker, del que esta temporada ha sido probador. La escudería pasará a llamarse Force India, según anunció en el circuito brasileño de Interlagos el indio Vijay Mallya, uno de sus propietarios.

El vallisoletano, que en 2007 ha competido en el campeonato GP2, fue presentado el 20 de septiembre en Madrid como nuevo piloto de pruebas de la escudería, pero Mallya aseguró a la prensa holandesa que en 2008 se sentará en uno de los monoplazas como piloto titular. Roldán, de 22 años, está en el circuito de Interlagos, como ya lo hizo hace dos semanas en Shanghai, para integrarse con el equipo y ver cómo se trabaja un fin de semana de Gran Premio, asistiendo a todas las reuniones entre los ingenieros y los pilotos.

Loco de alegría
"Estoy nervioso de alegría. No me lo creo. Tengo los nervios lógicos, pero deseando coger el coche, que lleguen los entrenamientos y mostrar lo que sé hacer. La verdad es que tras enterarme me he quedado encantado", dijo Rodríguez . El piloto vallisoletano considera que "es el momento ideal". "Un año antes no puede decir que no, pero ahora sé que es el momento. Estoy preparado física y mentalmente, sobre todo mentalmente. He aprendido mucho en la GP2, sobre todo de los errores. Y sé que lo voy a hacer bien", dijo.

Al describir a su equipo, con el que ha podido convivir durante los dos últimos grandes premios, Rodríguez dijo: "Veo un equipo muy profesional y con muchas ganas de tirar para arriba, de pasar de estar de detrás a situarse por lo menos en el medio de las clasificaciones. Todos están muy motivados y han fichado gente buena y con palmarés para lograrlo".
--------------------------------------------

Enhorabuena a Roldan Rodriguez, mucha suerte en su nueva andadura y un segundo piloto español en la parrilla :cool: y otro chico "ex-Minardi" en el gran circo de la F1
Sign In or Register to comment.