Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Enhorabuena a los chicos de Faenza

Hola de nuevo. Hacía varios meses que no posteaba nada pero cuando el domingo termino la carrera me alegre del triunfo de Vettel. Ya se que Toro Rosso no es Minardi pero ademas de mantener su base en Faenza, los chicos de Minardi siguen estando ahi y se merecen una alegria tan grande. Los medios de comunicación al hablar del triunfo de Toro Rosso se estan acordando del equipo Minardi, al menos asi lo hicieron el domingo en Telecinco. Os dejo las declaraciones de Massimo Rivola a GPUPDATE que me parecieron muy significativas.

Sin duda el domingo fue un día grande para la F1.

Forza Minardi.
--------------------------------
Rivola - Nunca dejamos de creer

A pesar de más de 20 años sin éxitos en la Fórmula Uno, el director de Scuderia Toro Rosso Massimo Rivola asegura que ni él ni sus compañeros de equipo dejaron de creer en que algún día subirían a lo más alto del podio.

Rivola, que lleva en las filas de la escudería de Faenza desde los días en la que era conocida como Minardi, declaró tras la victoria de Sebastian Vettel en el Circuito de Monza que el germano "hizo algo increíble por la historia de la Fórmula Uno al convertirse en el piloto más joven en lograr la pole y ganar la carrera".

El italiano comentó que el triunfo de su piloto "fue algo increíble e inolvidable. Siempre soñamos con el podio, así que lograrlo con una victoria en Monza aún sigue siendo algo difícil de creer, pero siempre creímos que podríamos hacerlo"
Sign In or Register to comment.