Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Para Yoko

Amigo Yoko,

Yo te envíe un nuevo correo. envié la mensaje para tu correo de fibertel. És sobre el sitio de MinardiBrasil en español.

?Recebestes la mensaje?

Abrazos,
Leandro

Comments

  • Si. Perdona Leandro, tuve una semana muy dura:( . Hoy te contesto amigo
  • Yoko,

    Agregué la MinardiBrasil a algunos buscadores de Argentina y buscadores de la lengua española. Ahora debese esperar la aprobación y la inclusión del sitio, que puede retrasar un poco. Tu sugestión del sitio de busqueda es muy buena, hay busquedas de todo el mundo en aquél sitio.
    Los fans de la Minardi de Joinvile/Brasil también crearon uno Fotolog en la red: http://www.fotolog.net/minardi . Los minardistas también pueden postar comentarios en español e
    inglés.

    Saludos,
    Leandro
  • Excelente como siempre tu trabajo Leandro. Disculpa mi retraso en contestarte tus mail, tuve una semana muy larga. Por eso tampoco estuve en Forza estos días. Es muy bueno el fotolog de Minardi, ya los he felicitado.
  • Excelente como siempre tu trabajo Leandro. Disculpa mi retraso en contestarte tus mail, tuve una semana muy larga. Por eso tampoco estuve en Forza estos días. Es muy bueno el fotolog de Minardi, ya los he felicitado.
    Yoko,

    también tuve una semana muy dura. Ahora actualize la version en portugués. Quiero enviarte por correo los objectivos del sitio para traducion en inglés. !que belo el PS05!
  • Disculpa que todavia no te he contestado. Tuve dos semanas muy largas y duras post-cumpleaños. Ahora con 28 me siento viejo y estos días se hicieron muy duros.:spank: Por lo menos te contesto por aca, mandame ese material cuando quieras.
  • Disculpa que todavia no te he contestado. Tuve dos semanas muy largas y duras post-cumpleaños. Ahora con 28 me siento viejo y estos días se hicieron muy duros.:spank: Por lo menos te contesto por aca, mandame ese material cuando quieras.
    !Parabéns por tu cumpleaños! Yo tengo que enviarte los objectivos de Minardi Brasil, si. Si yo no me recuerdar, envíame un correo. Yoko, hay más fans de Minardi en Brasil. Ellos viven en Ourinhos/província de São Paulo (San Pablo). Creo que tenemos que crear una comunidad virtual para estos fans, y ya pensarmos en reunirmos (mismo que sea en chat´s o foro). Creo que hay un bueno numero de fans de la equipa en Brasil, pero hay que organizarmos.

    Gracias.
  • Hombres, que paso' con Yoko?
    No ha aparecido en ForzaMinardi desde mas que un mes y medio.....
    Hay que preocuparnos?:o:rolleyes:
  • Es cierto, donde esta yokosuna? esperemos que pronto podamos leer sus mensajes.

    Sempre Minardi.
  • Mis correos Yoko también no contesta. Yoko es un gran fanático de Minardi, el projecto del fan club latinoamericano estaba muy bueno cuando Yoko estaba participando, pero ahora muchos contactos fueron perdidos...
  • Yoko, que te paso'?
    Desapareciste por meses!
Sign In or Register to comment.