Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Visita a la fabrica y comida

Vosotros pensais que hay alguna otra organización, incluso fuera del mundo del automovilismo, que acoja de tal forma a sus fans y les trate con tanta cordialidad como hace Minardi? Yo sinceramente pienso que se podrían contar con los dedos de las manos.

Muy bonitas las fotos de la portada!! Cosas como esas hacen que Minardi represente algo muy especial para todos nosotros...

Comments

  • Y ademas ¿cuantosotros equiposreciben visitas de ex-pilotos?
    Martini, Baumgartner!!!!:cool:
  • Siempre he oido en boca de pilotos que Minardi es como una gran familia y actos como este lo demuestran y hacen a Minardi una escuadra distinta y muy entrañable.

    Esto tambien hace afición, cuando ayer vi las fotos me quede impresionado, y me reafirmo todavia mas en mi condicion de fan de Minardi.

    Sempre Minardi
  • Yo todavía quiero pegarme un tiro por no haber podido juntar el $ para ir con ellos, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :spank:
    NINGUN equipo se puede comparar con Minardi. Si hasta ex pilotos como Pierluigi Martini se tomaron la molestia de ir a saludar a la gente de Forza, eso habla de la clase de gente que son.
  • La Minardi es la equipa más humana del F1. Hay solidariedad en Minardi, es una gran família para todos. És una de las organizaciones deportivas más humanas, sin duda. És por eso que me gusta la Minardi... (también por sus coches pretos).

    Saludos,
    Leandro

    [Edited on 24/4/2005 by minardibrasil]
  • Cuando Alonso gano su primer Gran Premio, en la entrega de trofeos, abajo estaba la gente de su equipo pero pudo verse por television, al menos aqui, a un par de mecanicos de Minardi que fueron apollarle. Mucha Humanidad en Minardi y que siga asi.

Sign In or Register to comment.