Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Iluminadme, por favor.

Creo que es el momento de resolver mis dudas acerca de Paul Stoddart.

Para mi Paul es el salvador de Minardi, cuando a mediados del 2000 Telefonica decidio deshacerse del equipo. Fue entonces cuando Paul, un hombre que no era nuevo en los pit lanes, aparecio y compro el equipo.

Ahora bien, ya se que Paul se dedica a todo eso de las aerolineas australianas y que es uno de los hombres mas ricos de ese continente. Pero, realmente, por que no invierte mas dinero en el equipo? Lo tiene? O es que simplemente le gusta el rol de Minardi como el desaventajado, el oprimido, lo que en ingles se diria "underdog"...?

Yo estoy seguro que Paul ama a Minardi tanto como yo, pero me esta empezando a preocupar su actitud. Su reciente amenaza de venta puede poner el equipo en una situacion peligrosa (de nuevo). A caso existiria un comprador potencial? Llevaria a Minardi a un nivel superior o nos seguiriamos arrastrando con los 40 millones de presupuesto..?

Iluminadme, gracias!!!!

Comments

  • En 2001 y 2002 PS invirtió muchas de sus Millones privadas en el equipo.
    El había obtenido, como dices, mucho dinero, con su aerolinea. Pero cuando pasó esto de las torres gemelas en 11S la cosa se puso muy feo para el sector aereo.
    Ahora PS ya no gana tanto como antes y no quiere invertir más de SU PROPIO dinero en Minardi.
  • Cuando lei lo que decia Stodart sobre que Mosley dimite o vende el equipo, me sono como si estuviese buscando una escusa para desacerse de Minardi.
    Quizas estaba pensando en vender Minardi y con la polemica que ha surgido pudo ver una salida o eso, una excusa para hacerlo. Si llega a vender la escuderia, que sea a alguien que tenga ganas de emprender un proyecto esperanzador.

    Supongo que Stodart sera una persona con mucho dinero, pero por los motivos que sean, no esta dispuesto a seguir invirtiendo toda la pasta necesaria para la escuderia.
    En mi opinión, creo que una escudería debe ser autosuficiente y no depender de las aportaciones del dueño, cuando Stodart compro el equipo tendría que aportar dinero para sanear el equipo pero a partir de ahí, la propia escudería tiene que buscar la forma de conseguir completar su presupuesto, un buen departamento de marketing para vender una imagen y conseguir sponsors e inversionistas. Con esto no quiero decir que no sea lo que ya se esta haciendo, a lo que me refiero es que no se debe depender tan solo de las aportaciones del propietario.




    [Edited on 7/7/2005 by forti]
  • El diñero solo no es tudo. No es possible competir con las grandes equipas, que son mantenidas por grandes montadoras. si Minardi dessarrolla sus coches, los otros también hacen el mismo con sus coches... Hay buenos mecanicos: las otras equipas nos toman. Igual ocurre con los buenos pilotos o patrocinadores. El PS no tendría $$$ para colocar la Minardi como buena equipa, vender por lo tanto aceptado para alguna montadora, a la cual coloque la Minardi entre las mejores. Otra cosa, es que del día para la noche no se consigue esto, vea cuánto tiempo la BAR y la Toyota levaran para construir coches competitivos. Pero, ? vender la Minardi, una equipa independiente para alguna montadora, es una buena?
  • No se si seria bueno. Depende de quien compre Minardi. Si es un comprador del mismo tipo que Alex Shnaider (perdon si esta mal escrito) y hace lo mismo que con Jordan, yo prefiero que Minardi sea el ultimo durante muchos años, siempre y cuando no dejemos de ser nunca Minardi.

    PD: Cuando me toque la loteria (pronto), os enviare un mensaje privado para que os incorporeis a la directiva de Minardi y me aconsejeis :hehe:
Sign In or Register to comment.