Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

El larguero en cadena Ser

Algiuen eschuchar el Larguero en la radio?. Escuchia caundo vivia en Espana. Yo empece de nuevo hace una semana a traves de la red. Que bonito es dormir escuchandolo

Comments

  • Yo de vez en cuando escucho la primera hora del Larguero. Yo no soy capaz de dormir si dejo la radio encendida, no me siento tranquilo.

    Como dice la canción del principio...

    Tu afición es sentimiento... y tiene mucho alimento... di que tu eres el mejor, hincha tu eres el mejor.... ... escuchando el transistor. tralalá... el lorito esta piando... (indefinible :P).
  • muchas graciias por las letras!!!!
  • Hace unos años no me podia ir a la cama sin el transistor para poder escuchar el Larguero, incluso los vi en directo un año que la vuelta ciclista paso por Ourense e hicieron el programa en el teatro Principal. Lo cierto es que ya hace que no lo escucho pero Jose Ramon de la Morena es un Crack.
  • Yo de vez en cuando escucho la primera hora del Larguero. Yo no soy capaz de dormir si dejo la radio encendida, no me siento tranquilo.

    Como dice la canción del principio...

    Tu afición es sentimiento... y tiene mucho alimento... di que tu eres el mejor, hincha tu eres el mejor.... ... escuchando el transistor. tralalá... el lorito esta piando... (indefinible :P).
    he buscado las letras en la red. Va asi

    POR DIOS, HOMBRE QUE LA LIGA
    QUE SE LE CAE A TU AMIGA
    NO ES LA LIGA DE FÚTBOL
    QUE SE PIERDE CON UN GOL

    RA, RA RA!
    EL LOBITO ESTÁ JUGANDO
    LOS BORREGUITOS MIRANDO

    CUANDO HABLES DEL PARTIDO
    CON ALGÚN DESCONOCIDO
    ACLARE QUE ES DE DEPORTE
    POR EVITAR QUE TE CORTE

    RA, RA ,RA!
    EL LOBITO ESTÁ PERDIENDO
    LOS BORREGUITOS SUFRIENDO

    NO HAY QUE CONFUNDIR MELENAS
    GENTE RARA Y GENTE BUENA
    LOS BUENOS SON FUTBOLISTAS
    LOS RAROS SOMOS ARTISTAS
    RA, RA, RA!
    EL LOBITO ESTÁ EMPATANDO
    LOS BORREGUITOS SALTANDO

    LOS QUE GANAN EL DINERO
    SON PELUCAS EXTRANJEROS
    EN ESO LOS ESPAÑOLES
    NO SABEMOS METER GOLES

    RA, RA, RA!
    EL LOBITO ESTÁ GANANDO
    LOS BORREGUITOS BALANDO

    TU AFICIÓN ES SENTIMIENTO
    Y TIENE MUCHO ALIMENTO
    HINCHA TÚ ERES EL MEJOR
    ESCUCHANDO EL TRANSISTOR

    RA, RA, RA!
    EL LOBITO ESTÁ COBRANDO
    LOS BORREGUITOS PAGANDO
    EL LOBITO DESCANSABA
    LOS BORREGUITOS CANTABAN
    RA, RA ,RA!

    Es del pintor sevillano Benito Moreno. Me gustaria saber la historia del cancion su alguien te suena
Sign In or Register to comment.